Los amantes de la lana están de enhorabuena

Si te gusta la lana y te gustaría visitar Madrid esta es tu oportunidad.

apoyo campaña por la lanaLa “Campaña por la lana”, cuyo padrino es el Príncipe de Gales, lleva celebrándose cuatro años en varios países del mundo, y España es uno de ellos. Esta campaña de una semana de duración tiene como objetivo principal el fomento de la utilización de este material para conseguir que su industria siga siendo sostenible en un futuro.

La lana es un material natural, renovable, biodegradable, aislante, transpirable, resistente y elástico, que además no se mancha ni coge olores con tanta facilidad como lo hacen otros materiales que nos visten, y además es antialergénica.

Madrid se ha unido de nuevo a esta campaña y acogerá por tercera vez la iniciativa, que se celebrará en el Barrio de Salamanca y en la que tendrán lugar actividades por y con la lana que estarán abiertas al público durante la semana del 18-24 de Noviembre.

Además se creará un “parque secreto de lana”  al más puro estilo británico en el centro de Madrid, y para que los visitantes entren más en contexto, habrá un corral de ovejas que ambientará la zona.

La semana de la lana promete, y esperamos que la disfrutéis 🙂

lana connection

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s